LAS BRUJAS DE HOLLOW COVE

Shadow_Witch_SPA.jpg

¿Están listos para la siguiente aventura mágica?

 

Bien, estoy en problemas. En un gran problema. Estoy arruinada. Y lo peor, mi novio de cinco años acaba de dejarme. ¿Qué hago? Me mudo con mis tres excéntricas tías a su casa familiar, la Casa Davenport. Suena emocionante, sólo que a esta inmensa casa de campo le gusta comer hombres. Sí. 

Si yo fuera un ser humano normal, habría salido corriendo y gritando como alma en pena. Al ser una bruja, no hago absolutamente nada. Oye, quizás se lo merecían. Estoy de vuelta en Hollow Cove, la flamante comunidad paranormal, donde ninfas, hombres lobo, trolls, cambiaformas, brujas y otros paranormales viven cómodamente lejos de las miradas indiscretas de los humanos. Mientras me instalo en mi nueva vida, decido aceptar la propuesta de mis tías y unirme al negocio familiar: el negocio de proteger nuestro pueblo y matar a todo lo que quiera dañarlo.

Pero he estado alejada del mundo paranormal por mucho tiempo, y mis habilidades mágicas están un poco oxidadas. Diablos, son prácticamente invisibles. Las cosas pronto se van a la mierda cuando la gente de nuestra comunidad empieza a caer como moscas. Y cuando los demonios empiezan a aparecer en Hollow Cove, me toca encargarme de ellos. Permanentemente.

Midnight_Spells_SPA.jpg

Cuando pienso que por fin he recuperado el rumbo de mi vida, ocurre lo más inesperado. Es el Festival de la Noche anual en Hollow Cove, un extravagante festival paranormal que dura cinco noches y en el que participan multitud de personajes poderosos de nuestros círculos paranormales. Solo hay un pequeño problema. Alguien acaba muerto. Y me acusan de asesinato.

 

A medida que mi vida se va al demonio una vez más, las cosas entre Marcus y yo son aún más confusas que antes; calientes, pero ridículamente confusas. Y para añadir a mi maravillosa suerte, algo o alguien está intentando matarme. Entonces, ¿qué puede hacer una bruja? Encontrar al culpable y limpiar mi nombre, nada más.